Depuración online guiada de 10 días

Si hay algo por lo que me conocen es por las depuraciones Pero no por depuraciones hardcores donde pasas hambre o tienes que parar todas tus actividades diarias para hacerla. Sino más bien en depuraciones con recetas fáciles, ricas, nutritivas y saludables, que en realidad las puedes usar en tu día a día, ya que de por sí son recetas alcalinizantes, antiiflamatorias y antioxidantes.

Y entonces... ¿qué las hace depurativas?

Pues aquí entra en juego el orden, ya que al ordenarlas en 10 días de tal manera que vas disminuyendo poco a poco la ingesta de calorías (en los primeros 5 días), para preparar a tu organismo a 1 día de semi-ayuno intermitente, y finalmente volver a incorporar poco a poco la ingesta de calorías en los siguientes 4 días.

¿Qué beneficios le trae a tu organismo una depuración así?

🌱 Te ayuda a recuperar la vitalidad

🌱 Mejorar la digestión de las grasas

🌱 Liberar toxinas

🌱 Desinflamar, mantener o perder peso

🌱 Optimizar la absorción de nutrientes

🌱 Equilibrar la microbiota intestinal

🌱 Mejorar los marcadores fisiológicos: insulina, colesterol, triglicéridos….

🌱 Retomar la alimentación saludable

¿Qué incluye esta depuración?

1 sesión grupal online (por Zoom) previa al inicio para explicar cómo va a hacerse la depuración y resolver dudas antes de empezar

Te acompaño durante 10 días, apoyándote en todo el camino, y dándote respuestas a tus dudas y necesidades particulares

  Recetas día a día de comiditas ligeras, caldos, infusiones y zumos verdes depurativos

Calendario de planificación con las recetas de cada día

Lista de compra para que te organices lo más fácil posible

Pautas, trucos y consejos para llevar la depuración

Explicaciones diarias de la depuración y nutrición

Todo el contenido en 3 eBooks que puedes descargarte y usarlos en cualquier momento

1 sesión individual (por Zoom o teléfono) al finalizar la depuración para: ver tu situación particular, darte pautas, consejos y trucos para que continúes en tu camino de la alimentación saludable

Además, es que estas recetas las puedes incorporar en tu repertorio de recetas y así continuar comiendo comiditas ricas, fáciles, nutritivas y saludables, antioxidantes, antiinflamatorias y alcalinizantes 😋

* indicates required

Selecciona todas las formas en que te gustaría que te enviase información sobre mí, mis programas, talleres y más cositas:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al info@zuleikabriceno.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.